Saltar al contenido

¡Vive la vida con quien te dé vida !

Vive la vida con quien te de vida

¡ Vive la vida con quien te dé vida !

Frase de Frida Kahlo sobre la vida y las elecciones que hacemos sobre las personas que nos acompañan en ella.

Qué importante es saber que personas nos hacen  crecer y  mejorarnos personalmente. Además sacan lo mejor de nosotros por ello es interesante siempre tenerlos cerca. Un entorno rico facilita que nuestra vida sea también más plena y satisfactoria. ¿Qué personas elegimos  tener ? Aquellos que creen en nosotros, que son empáticos, que nos ayudan y apoyan en los proyectos que emprendemos. También los  que se fijan objetivos, son agradecidos, y se alegran de nuestros éxitos. Las personas que nos rodean además influyen en nosotros. Por ello debemos evitar personas tóxicas, que nos quitarán la energía y nos  llenarán de negatividad. Su baja autoestima, envidias y manipulación sin que seas consciente a veces de ello,  pueden cambiar tu vida, perjudicándola.

Las personas positivas son muy necesarias en nuestra vida. Contagian optimismo, nos sentimos muy bien con ellas y claramente mejoran nuestra vida. Se enfocan en lo positivo y por ello se llenan de vitalidad y entusiasmo. Crean entornos ricos y saludables y relaciones de calidad. Son personas con alta inteligencia emocional y alta autoestima. Se alegrarán de tu éxito y te potenciarán en todo aquello que emprendas. Personas que suman en positivo y sacan lo mejor de ti.

Tú puedes elegir las personas que estarán cerca de tí . Vive la vida con quien te dé vida.

Otros artículos :

¿ Cómo disfrutar más de la vida ?

Si te rodeas de personas que son luz lo verás todo más claro

Rodéate de gente que cuando te pase algo bueno …

Cuando haces lo que más temes puedes hacer cualquier cosa

O también:https://www.hola.com/estar-bien/20181218134438/beneficios-rodearse-gente-positiva-cs/

¿Te ha gustado este artículo?  ¿Conoces a alguien que pueda serle útil? Compártelo con tu red profesional, familiares, amigos o conocidos.