Saltar al contenido

Recuerda poner tu energía en las personas que quieren

Recuerda poner tu energía en las personas que quieren enriquecer tu vida

Recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu vida. Detecta las personas que quieren mejorar tu vida….y enfócate en ellas. Son las que te van a potenciar y dar fuerzas para seguir creciendo.

Puedes cambiar la dirección o ajustarla, …o reducir la energía en otras…..tu llevas el timón y decides con quien disfrutas de  tu energía. Somos afortunados de  contar con personas que suman, que nos hacen crecer y nos potencian. Este plus de energía positiva a nuestro alrededor es una suerte y lo mejor que podemos hacer es ser agradecidos con esas personas y también poner energía positiva en ellos. Además las emociones tienden a expandirse.

 Las emociones se contagian. Recuerda poner tu energía…

Las emociones se contagian las positivas y las negativas. Aquellas personas con las que nuestra relación se basa en la confianza, admiración y respeto mutuos es importante cuidarlas y fomentarlas. Por ello  si eres una persona positiva vas a atraer personas parecidas a tu alrededor.  Personas que transmitan ilusión y ganas, energía positiva. Las personas que quieren enriquecer tu vida, son las que te impulsan y apoyan. Sacan lo mejor de ti. Te estimulan a ser mejor a mejorarte. Están al lado no solo en los buenos momentos, también en los no tan buenos. Escuchan y quieren lo mejor para ti. Se alegran y celebran tus pequeños o grandes logros.

Por ello : recuerda poner tu energía en aquellas personas que quieren enriquecer tu vida.

Otros artículos relacionados con el tema :

Si te rodeas de personas que son luz lo verás todo más claro

Rodéate de gente que cuando te pase algo bueno …

¡Vive la vida con quien te dé vida !

¿ Cómo disfrutar más de la vida ?

Quizá te interese:http://O también:https://www.hola.com/estar-bien/20181218134438/beneficios-rodearse-gente-positiva-cs/

Si te ha parecido interesante este post, compártelo en las redes sociales.