Saltar al contenido

¡ Que nada ni nadie apague tu luz !

Que nada ni nadie apague tu luz

¡Que nada ni nadie apague tu luz !

La sonrisa, la felicidad que se puede irradiar cuando la persona está feliz y satisfecha es como un faro que alumbra allí donde la persona se dirija.  Qué potencial tiene en nosotros ese estado y en las personas que nos rodean. Es una energía positiva que se desprende e irradia alrededor. Además es contagiosa y actúa como un imán en nuestro entorno. Atrae a los demás. Todos quieren acercarse a personas así, que crecen, se superan, confían en sus posibilidades, son positivas, auténticas y luchan por conseguir sus sueños..

Los efectos de la sonrisa y  un estado de optimismo o felicidad son además como una dosis extra de vitaminas para nuestra salud mental.  Gracias a ellos afrontamos la vida con ilusión, y cuando surgen problemas estaremos fuertes emocionalmente para superarlos. Es nuestra responsabilidad intentar mantenernos en esa luz sin que otras circunstancias o personas puedan empañarla. Y si esto pasa buscar soluciones para volver a esa luz y mantenernos en ella.

¿Qué es lo que  puntualmente puede hacer que esa luz desaparezca?  ¿Son los miedos? ¿lo que digan o piensen otras personas? ¿El temor al futuro? Gestiona todo ello para que no tenga influencias negativas sobre ti. No merece la pena caer en preocupaciones sobre temas o personas que no están a nuestro alcance o que directamente no podemos resolver. La vida es una y vivirla con nuestra mejor sonrisa es una actitud y una decisión.

«Que nada ni nadie apague tu luz».

Otros artículos:

¿ Cómo disfrutar más de la vida ?

Si te rodeas de personas que son luz lo verás todo más claro

Rodéate de gente que cuando te pase algo bueno …

Cuando haces lo que más temes puedes hacer cualquier cosa

Te ha gustado este artículo?  ¿Conoces a alguien que pueda serle útil?. Compártelo con tu red profesional, familiares, amigos o conocidos.

Quizá te interese: http://O también:https://www.hola.com/estar-bien/20181218134438/beneficios-rodearse-gente-positiva-cs/